Si alguna vez has viajado con tu #peludo, entonces ya te diste cuenta que es una experiencia increíble. Ya sea que sólo hagan un viaje corto en auto o si has decidido viajar más lejos, viajar con perro siempre te hará ver las cosas de manera diferente, salir de la rutina y harán nuevas memorias inolvidables juntos. Aquí te vamos a contar las 10 razones por las que viajar con tu pero hace cualquier viaje mucho mejor:
1. La mejor manera de conocer cualquier lugar es caminando y con tu perro eso siempre es más divertido.
2. Haces más amigos. Recuerda que un perro es un imán para atraer otras personas a platicar.
3. Tus fotos serán mucho más divertidas.
4. Pasas más tiempo afuera que viendo tele en el hotel. Que mejor pretexto para pasar todo el día explorando que pasear a tu perro.
5. Conoces lugares que no hubieras conocido nunca. Viajar con tu perro te hará salir a caminar y conocer parques, calles y rincones de los lugares que de otro modo nunca hubieras conocido.
6. Tienes a un pequeño guardaespaldas siempre contigo. Hay veces que si no estás en tus rumbos no te sientes 100% seguro en las calles pero con tu perro todo esto desaparece.
7. Siempre es más divertido viajar acompañado y tu perro es el mejor compañero de viaje pues nunca le pone peros a tus planes.
8. A tu perro no le da flojera nada, así que podrán hacer todo lo que se te ocurra a cualquier hora del día.
9. Tendrás muchas mejores historias que contar a tu regreso. Te aseguramos que tu perro te hará vivir muchas aventuras inesperadas.
10. No tendrás que estar preocupado o extrañándolo si se queda en casa. Los que tenemos perro siempre queremos volver a casa a verlo, pero si va contigo, puedes viajar todo el tiempo que quieras.
Fuente: https://www.petngo.com.mx/
Comments