top of page

La importancia de elegir bien la cama de tus mascotas

Actualizado: 7 feb 2023


El lugar que -pertenece- a tu mascota

La semana pasada hablamos de como elegir la cama para tus #peludos y mencionamos algunas pautas para facilitar tu elección, ahora te diremos la importancia que tiene una buena elección.



¿POR QUÉ ES IMPORTANTE ELEGIR BIEN UNA CAMA PARA PELUDOS?

Una vez que ya sabemos los consejos principales para seleccionar bien una cama para nuestra mascota, es conveniente conocer las razones por las que es trascendente tener una cama amoldada a las necesidades de nuestro peludo.

SITIO TRANQUILO Y SIN SER MOLESTADOS

La cama se convierte en un verdadero punto de tranquilidad y de calma que los peludos no podrán encontrar en otro lugar de la casa. Además, podrá convertirse en una zona de ocio en la que la mascota jugará con diversos juguetes.

> ¡Y hasta de aprendizaje! Está demostrado que los animales aprenden mientras duermen.



SENSACIÓN DE PROTECCIÓN Y SEGURIDAD

Si la cama aporta tanto bienestar y tranquilidad a nuestra mascota eso es porque se siente segura y protegida en ella. Para que esto pueda suceder en nuestra mascota, es necesario elegir la cama adecuada siguiendo las recomendaciones anteriores. Es la mejor manera de tener unos felices sueños peludos.

DISTINGUIR LOS ESPACIOS

Un punto fundamental de otorgarle al peludo una cama es la de separar espacios entre este y el dueño. Es muy frecuente que determinadas mascotas se suban al sofá o a las camas sin el consentimiento de su cuidador. Esto ocurre porque los dueños no han sido capaces de distinguir bien los espacios. Con la compra de una cama para perros y una correcta educación, nuestro peludo no invadirá nuestro espacio sin nuestro permiso.

 
 

195 visualizaciones0 comentarios
bottom of page