apretón de manos 1

CLÁUSULA DE GARANTÍA
Y
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

CODIGUA®

El producto goza de garantía de calidad otorgada por el fabricante CODIGUA®.

CODIGUA® certifica que los materiales y procedimientos de fabricación de esta pieza están sujetos a controles específicos desde la adquisición de la materia prima, pasando por el diseño y confección, hasta el detallado de cada lote. La duración final y tiempo de vida de cada pieza dependerá de su forma de uso y el cuidado al que haya sido sometida (ciclos de uso, limpieza y lavado).

La garantía de calidad otorgada por CODIGUA® tiene una duración de un año desde la fecha de compra y es exigible únicamente a partir del documento de compra original o copia fiel autenticada por contador o abogado.

CODIGUA® garantiza el transporte del producto. Si se emplea un medio de transporte propiedad de CODIGUA® o de terceros que haya sido elegido por CODIGUA® y su producto sufre algún daño o deterioro antes de haber sido entregado y recibido por usted, la garantía cubre el 100% del valor del producto. Si usted elige su propio medio de transporte u opta recoger la mercadería en fabrica, usted exime a CODIGUA® de toda responsabilidad respecto al método y/o medio de transporte.

CODIGUA® se encuentra en total libertad de determinar si cambia o repara el producto o accesorio reclamado en garantía según el grado de daño o condiciones de transporte o uso al que el producto o accesorio haya sido sometido.

CODIGUA® garantiza todas las piezas y partes de los productos sujetos a esta garantía.

CODIGUA® aclara que la garantía es válida para productos de fabricación textil. CODIGUA® excluye de esta garantía todos los alimentos, productos y accesorios consumibles, productos y accesorios que empleen electricidad proveída por un acumulador o conexión directa (sin importar su rango de funcionamiento), productos perecederos, productos o accesorios desechables o descartables, productos y accesorios destinados a la higiene humana, accesorios destinados para el cuidado de la salud humana, accesorios destinados para el cuidado de la salud animal, accesorios zoosanitarios, vitaminas, tónicos, antibióticos, productos de higiene veterinaria, productos de higiene industrial y cualquier producto fabricado a base de químicos cuya composición sea susceptible de alteración por forma de uso o por exposición directa o indirecta a la luz solar o por exposición a radiación solar o a cualquier tipo de radiación ionizante o no ionizante. CODIGUA® no se hace responsable de ningún producto que haya sido usado de manera incorrecta o diferente a las recomendaciones proveídas por escrito o verbalmente.

CODIGUA®

APARTADO COVID-19

El producto goza de garantía de calidad certificada por CODIGUA®

La naturaleza de los accesorios y productos relacionados con la emergencia sanitaria frente al COVID-19 nos obliga césar, temporalmente, las clausulas de devoluciones o cambios de productos o accesorios que estén o puedan estar en contacto con secreciones humanas.