top of page

Cosas que puedes hacer con tu mascota el fin de semana

Los perros adoran divertirse el fin de semana y principalmente de actividades con la familia.

-Agregamos Valor a Tu Negocio y Tus Clientes- Atendemos tu Veterinaria, AgroServicio, Pet Shop, Estación de Grooming, Supermercado, Ferretería desde 1996.

A los perros también les gusta divertirse el fin de semana. Y si la diversión incluye actividades con el dueño, ¡mucho mejor! No dejes fuera a tu perro a la hora de hacer actividades con la familia.


Dejamos algunos consejos de actividades y lugares para disfrutar con tu mejor amigo:


Ir a la playa

Para un perro, no importa si está haciendo frío o calor: correr en la playa y hacer agujeros en la arena será siempre una diversión! ¡Puedes aprovechar esta altura, fuera de la temporada de playa, para llevar a tu peludo a correr por la arena y a mojar las patas en el agua del mar!


Pasar el día en un río, lago o laguna (incluye el jardín y la manguera😊)

Disfrutar de juegos que incluyan fuentes de agua es de las actividades preferidas de los perros. Sólo debes tener especial atención a la protección contra el frío utilizando suéteres, camisetas o chalecos. Los lugares como ríos o lagos son lugares óptimos para que tu perro pueda hacer amigos.


Turismo rural

¿Adoras estar cerca de la naturaleza? ¿Quieres una escapadita de fin de semana en compañía de tu peludo? El turismo rural es la opción adecuada para ti y para tu amigo. Consulta previamente a los locales si se te permite llevar a tu amigo.


Cafeterías y Restaurantes Pet Friendly

Son varios los locales Pet Friendly, que permiten la entrada de perros, gatos o cualquier animalito dentro del establecimiento. Algunos incluso tienen menús preparados para perros. Consulta los lugares donde puedes relajarte con tu perro en el siguiente vínculo: https://www.guatemala.com/guias/gastronomia/restaurantes-en-guatemala-a-los-que-puedes-ir-con-tu-perro/


Natación

¿A quién le es indiferente la felicidad de un perro mientras nada? ¡Lleva a tu perro a la piscina! Hay piscinas interiores que permiten la entrada de perros con sus dueños.


Corridas

¡Los perros adoran correr! Bueno, no todos … Pero si el tuyo es la energía en forma de perro y no se cansa de pasear, aprovecha la corrida de fin de semana para llevarlo contigo.


Elige un parque natural en el que los perros puedan caminar sueltos o opta por las correas de cintura, adaptadas para la corrida en compañía del dueño con perro. No te olvides de llevar agua para ti … y para él también 😊


Parques Caninos

Si la corrida no es tu programa de elección, puedes aprovechar los parques naturales para picnics! ¡Arregla la merienda para la familia y lleva también comida para la mascota (unas galletas naturales, un hueso jugoso o una lata de carne fresca con verduras serán siempre buenas opciones!). Ah, no se olvide de los juguetes dentro de la maleta.


Entrenamiento Agilidad

Si tu perro sigue las tendencias actuales, quiere ser fit y le gusta la actividad física intensa, prueba parques de entrenamiento canino. ¡La mayoría gratis!

 
 
212 visualizaciones0 comentarios
bottom of page